Una solución mejorada para cada necesidad


ConfiMax®

Disponibles desde 100 a 1500 GPM con presiones de 90 a 150 PSI

El ConfiMax® esta totalmente integrado, y todos los elementos que lo conforman están interconectados y cableados formando una sola unidad.

Por si solo asegura tanto su funcionamiento, sus sistemas de alarmas, monitoreo, avisos y pruebas automáticas que garantizan la operación de las bombas para combatir el conato de incendio en cualquier momento.

El ConfiMax® es monitoreado por el Inspector®, el cual, es un tablero de monitoreo remoto que asegura el funcionamiento del equipo, vigilandolo las 24 del día los 365 días del año.

CasCis Plus®

Solución llave en mano

La caseta cisterna esta totalmente construida para la instalación de su equipo protección,  suministro, filtración, tratamiento   y  control de agua, convirtiéndola de esta manera en la solución total para los requerimientos de agua en edificaciones. .

CasCis Plus® es una solución llave en mano, pues incluye el cuarto de maquinas que aloja a los equipos de bombeo contra incendio y abastecimiento de agua a servicios generales, incluyendo el sistema de filtración; todos los equipos están totalmente instalados e interconectados de manera eléctrica e hidráulica.

Inspector®

Monitoreo 24 horas los 365 días del año

El Inspector® es un tablero de monitoreo remoto que se coloca en la caseta de vigilancia, la oficina del jefe de seguridad o mantenimiento, el cuarto de conserje o cualquier otro lugar conveniente. Se conecta con el equipo de bombeo contra incendio (ConfiMax®) por medio de un cable de 2 hilos de tipo telefónico y es posible instalarse hasta una distancia de 1200 metros.     

El Inspector® utiliza la última tecnología de comunicación Can-Bus.

Philadephia del Centro, S.A.
Av Carrillo Puerto 355, CP 76130 Zona Ind. Benito Juárez, Querétaro, Qro.
E-mail: asociado.philadelphia@mejorada.mx
Teléfono: 33-1025-7166

Abrir chat